martes, 13 de junio de 2017

Paz Martín-Pozuelo tiene el gusto de invitarnos el próximo jueves 15 de junio a la presentación de su libro 

Éste es el origen del libro según nos cuenta:

"En el año 2013 me acerco a la Federación de Asociaciones de mujeres separadas y divorciadas por un asunto de violencia de género. Conozco su programa de Atención, recuperación y rehabilitación de las mujeres víctimas de la violencia de género y mi vida cambia completamente. Por entonces estaba acabando un libro de relatos que escribía de madrugada buscando la manera de quererme. Mientras lo hacía, caí en la cuenta que las mujeres que he ido teniendo cerca son lo mejor en mi memoria y a ellas les dedico mi atención y mis letras. El resultado es el libro de relatos "El más hermoso de los milagros y otros cuentos de mujeres". 

Ésta presentación sirve para recaudar fondos para mujeres en ésta situación, pero también para hablar de mujeres, del maltrato, de violencia, de todos los problemas para los que urge una respuesta.


Cuándo: jueves 15 de junio.
Dónde: Ateneo de Málaga,




0 comentarios: